La celebración de la nueva Junta Directiva de DCH Paraguay se constituyó de manera oficial el pasado 22 de septiembre siendo realizada la reunión en un formato online.

Después de haber conformado exitosamente los capítulos de DCH en Portugal, Argentina, México, Perú, ColombiaUruguay y Chile, DCH Paraguay es la octava junta directiva conformada a nivel internacional, dando así continuidad al proceso de expansión por parte de la organización mismo que se mantendrá en los meses que quedan del año 2020. 

La reunión privada contó con la presencia de Directores de Recursos Humanos de empresas de gran relevancia dentro del país tales como Puma Energy Paraguay, Equifax Paraguay, Laboratorio Santa Margarita, CERVEPAR, TIGO Paraguay, Credicentro, DHL Express Paraguay, Grupo Garden S.A., Hidrovías do Brasil-Paraguay, Financiera Paraguayo-Japonesa, Leoni Wiring System Paraguay, Banco GNB, PROSEGUR, Grupo Garden, Grupo Palermo, CITI Paraguay, Unilever Paraguay y Banco Itaú Paraguay.

La nueva Junta Directiva es liderada por David Pistilli quién se desenvolverá como el presidente de DCH Paraguay, así mismo, Belén Lara y Laura Barrios fueron designadas como las vice presidentas para DCH Paraguay.

La organización tiene dentro de sus objetivos ser un enlace además de agrupar a los Directivos de Recursos Humanos de mayor influencia a nivel internacional para lograr crear un ambiente de conocimiento, generación de ideas y crecimiento a través del networking.

La reunión estuvo presidida por el Presidente Global de DCH Juan Carlos Pérez Espinosa y contó con la presencia de la Directora de Desarrollo Internacional de DCH Sheyla Montenegro, la Coordinadora de la Secretaría Internacional de DCH Karla Sofía Mendoza y el Director de Desarrollo de DCH Sergio Calderón.