Published On: octubre 4th, 2021Categories: NoticiasTags: , ,
Foto familia Jornada Deportiva y Solidaria DCH

El pasado 30 de septiembre DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano se sumó, una vez más, a la solidaridad con la IV Jornada Deportiva y Solidaria, en esta edición la jornada se realizó a beneficio de Cruz Roja España, una de las Organizaciones Humanitarias más importantes y activas del mundo.

DCH suma a Cruz Roja España a la lista de Organizaciones con las que ha colaborado, en el ámbito de la Empresa y la Responsabilidad Social Corporativa. En años anteriores las entidades participantes fueron Mensajeros de la Paz, UNICEF y ACNUR.

Un año más, la jornada ha sido impulsada por UP Spain y gracias a la labor de su Responsable de Comunicación y Marketing, Mariano Zúñiga, y de su Directora Comercial, Lara Bellido, disfrutamos de una jornada donde más de 60 asistentes se dieron cita en Ciudad de la Raqueta. Además del torneo de pádel, de la mano de Stimulus se realizó el taller de Mindfulness “Técnicas de relajación para la gestión del estrés”.

Durante el torneo de pádel los participantes tuvieron a su disposición fruta por cortesía de ComeFruta. Asimismo, Grupo Thuban, clínica y centro de estudios superiores de terapias naturales y manuales, ayudaron a nuestros jugadores a recuperarse después de la práctica deportiva y obsequiaron a los ganadores de ambos cuadros con un servicio gratuito en su clínica.

No podían faltar a la cita los jugadores profesionales de Starvie para participar en el tradicional clinic con nuestros asociados, en esta ocasión quienes subieron el nivel del torneo fueron Coki Nieto y Jerónimo “Momo” González.

Los Campeones del Cuadro de Oro fueron Juan Luis López y Jesús Rodríguez; los Subcampeones del Cuadro de Oro Olivier Gómez y Jesús Navas. En el Cuadro de Plata resultaron campeones Francisco Martínez y Lucas Mazzoleni; los Subcampeones fueron Miguel Ángel MacDonald y David Andreu Martínez.

Después de la entrega de trofeos, tuvo lugar la rifa benéfica y entrega del Cheque Solidario a Cruz Roja España por parte de Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente Global de DCH y Mariano Zúñiga, Responsable de Comunicación y Marketing de UP Spain, recogieron Asunción Montero, Vicesecretaria General y Directora de RR.HH. de Cruz Roja Española y Montserrat González, Presidenta de la Asamblea de Cruz Roja Majadahonda Las Rozas.

Al finalizar la tarde, los asistentes comentaron las mejores jugadas durante el Afterwork, donde disfrutaron de un catering amenizado por la barra libre de cócteles cortesía de Truvía.

No solo batiendo records de asistentes sino también de colaboradores, fueron numerosas las empresas que quisieron apoyar la causa con la aportación de sus productos y/o servicios, como UP Spain, Starvie, AON, Bodegas Barbadillo, Mahou-San Miguel, Campofrío, Claire Joster, Coca-Cola, Cofares, ComeFruta, El Pozo Alimentación, GLS, Grupo Atisa, Sanitas,  GrupoThuban, Heineken, Telespazio, Movistar, Padelnuestro, Patria Hispana, SantaLucía, Speexx, Facthum, Spotahome, Stimulus, Truvía, Agencia EFE, Sandoz y Konecta.

También hay que hacer especial mención a los partners de DCH: Oracle, Indeed, Facthum We´ll Spain, Speexx, Up Spain, FIABILIS Consulting Group España, Inserta Empleo/Fundación ONCE, Grupo Atisa, MCE – Management Centre Europe, CBRE España, Devengo, EY, Aon, LHH, Claire Joster y Woffu.

Amigos, solidaridad y deporte hicieron de este encuentro una jornada inolvidable.

¡Comparte esta noticia! Elige tu plataforma.