DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano se suma, una vez más, a la solidaridad con la III Jornada Deportiva y Solidaria, como parte de su proyecto en el ámbito de la Empresa y la Responsabilidad Social Corporativa. La jornada ha sido patrocinada de nuevo por UP Spain en Ciudad de la Raqueta Madrid.

Este año, además del tradicional torneo de pádel, ha contado con una sesión de mindfulness con una gran acogida entre los asociados. Esta jornada tiene un objetivo doble; por un lado la recaudación de fondos para proyectos solidarios como Mensajeros de la Paz y por otro, fomentar la actividad física entre los asociados de DCH.

Los campeones del cuadro de oro han sido Diego Gaminde de ComeFruta y Jesús Rodríguez de Prosodie Capgemini; los subcampeones del cuadro de oro Olivier Gómez de Selecta y Jesús Sánchez de Correos. En el cuadro de plata han resultado campeones y subcampeones y Mariano Zúñiga de Up Spain y Manrique Mendoza de Caser y Enrique Sala y Pedro Dávila de Meta4.

Los participantes han tenido la ocasión de hacer uso del servicio gratuito de fisioterapia por cortesía de Philippus – Thuban, que además ha obsequiado a las cuatro parejas ganadores con un servicio de fisioterapia a domicilio. Además han tenido la oportunidad de participar en un clinic con jugadores profesionales.

Los asociados y colaboradores de DCH han querido apoyar la causa con la aportación de sus productos y/o servicios, como han hecho UP Spain, Coca-Cola, Sanitas, DKV, Selecta, Samsonite, Escuela Europea de Coaching, Bodega Inurrieta, DKV, MCE, Macadamia, Philippus – Thuban, ComeFruta, Campofrio, Cofares, El Pozo Alimentación, Grupo Atisa, Quest Global, Truvía, Las Caldas Villa Termal, NH Hotel Group, SEUR y Stimulus, para la rifa benéfica que se ha hecho a favor de Mensajeros de La Paz.

Durante el cóctel afterwork, los asistentes han podido disfrutar de un catering ofrecido por Macadamia y una barra libre de mojitos cortesía de Truvía. La rifa ha concluido con la entrega del cheque con la recaudación obtenida en la jornada de Juan Carlos Pérez Espinosa, presidente de DCH, a Sergio Mella, Gerente de Mensajeros de la Paz.

Vídeo resumen:

 


 

Álbum de fotos