DCH se suma una vez más a la solidaridad con la II Jornada Deportiva y Solidaria DCH con el patrocinio de UP Spain como parte de su proyecto en el ámbito de la empresa y la Responsabilidad Social Corporativa. Este año además del tradicional torneo de pádel, ha contado con una sesión de mindfulness.

Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente de DCH, ha dado la bienvenida a los jugadores y a los partners. Ha recordado y agradecido el patrocinio de UP Spain y la dirección del Torneo por parte de Mariano Zúñiga, Responsable de Comunicación y Marketing de UP Spain y ha señalado que el torneo tiene un objetivo doble; por un lado contribuir a ayudar a financiar a una institución como ACNUR y por otro, crear un punto de encuentro entre los asociados de DCH.

Los participantes han tenido la ocasión de hacer uso del servicio gratuito de fisioterapia por cortesía de Fisiohogar, que además ha obsequiado a las cuatro parejas ganadores con un servicio de fisioterapia a domicilio.

A su llegada, se ha obsequiado a los jugadores con un Welcome Pack, que incluía varios artículos de nuestros partners, entre ellos la camiseta técnica del torneo por cortesía de Up Spain.

 

Los campeones del cuadro de  oro han sido Juan Luis López de Tragsa y Jesús Rodríguez de Prosodie Capgemini; los subcampeones de oro Vicente Pérez Escalonilla y Luis Moreno de Aegon. En el cuadro de plata han resultado campeones y subcampeones Enrique Sala y Pedro Dávila de Meta4 y Juan Muñoz y Federico Hernández de Up Spain.

Los asociados y colaboradores de DCH han querido apoyar la causa con la aportación de alguno de sus productos y/o servicios, como han hecho UP Spain, Coca-Cola, Sanitas, ManpowerGroup, Willis Towers Watson, Easyrecrue, Bodegas Fundador, Stimulus, DKV, Fisiohogar, Comefruta, Lactalis, Sierra Beer Company, Tragsa, Grupo Fuertes, ElPozo Alimentación, Asics, Quest Global, Meta4, Cofares y StarVie. Desde la organización se ha dado también la opción de hacer una aportación a “Fila 0”.

Juan Carlos Pérez Espinosa ha hecho entrega del cheque con la recaudación a Eva Hitos, Directora de Recursos Humanos de ACNUR Comité Español y a Fernando Sevillano Queipo de Llano, Responsable de Alianzas Estratégicas y ha entregado, además, un diploma que reconoce a Matilde Fernández, Presidenta de ACNUR Comité Español, como Miembro de Honor de DCH, en reconocimiento a la trayectoria y compromiso con el desarrollo del capital humano de las organizaciones.

La jornada ha terminado de forma exitosa acompañada de un coctel.