DCH y MCE celebran el próximo 9 de julio en Madrid un almuerzo exclusivo para asociados de DCH en el que contaremos con la ponencia de Philippe Buyze, Senior Associate de MCE – Inspiring to outperform. 

Philippe Buyze

Experienced HR leader & Executive coach with extensive global HR experience in the Energy, Chemicals, Manufacturing, Finance and HSE sectors. ICF Member
Delivers strategy & coaching to support the implementation of change, transformation and achieve sustainable business results. 

Executive coach and team coaching to develop senior leadership team as a high-performing team.
Worked and lived in the UK, Belgium, France and the Netherlands. Speaks fluently in French, English and Dutch.

MCE (Management Centre Europe) es un proovedor líder de capital humano y programas de desarrollo de gestión para empresas internacionales y organizaciones públicas de todo el mundo, con más de 50 años de experiencia en el diseño y la entrega de programas de liderazgo y gestión para audiencias multiculturales y multifuncionales en diferentes niveles de gestión, tanto en organizaciones internacionales públicas como privadas.

A través de una sesión interactiva y experiencial, tratará el impacto de la Inteligencia Emocional en el compromiso, la capacidad de recuperación y la productividad de sus empleados, así como la forma en que las habilidades de la IE desempeñarán un papel muy clave en un futuro muy próximo. 

Lugar: Hyatt Centric Gran Vía Madrid | Calle Gran Vía, 31, 28013 Madrid

Horario: 14:00h a 16:00h

Fecha: 9 de julio

Para más información e inscripciones organizacion@orgdch.org