DCH celebró el pasado 3 de octubre el DCH Lunch “Winning the war on talent” en cobranded con su Partner MCE, en Casa Fuster.

Compromiso de doble dirección

Durante el almuerzo, Marc God Senior Associate de MCE, presentó la conferencia “Winning the war on talent” en la que presentó la realidad sobre el compromiso en las empresas para poder liderar el talento en entornos multigeneracionales. La propuesta nace del compromiso compartido y de doble dirección entre los directores de Recursos Humanos y el resto de trabajadores.

Atracción y fidelización del talento

La presentación, inició en torno a la siguiente cuestión ¿Es un problema el compromiso de los empleados? Cuestión que fue respondida por los principales directores de Recursos Humanos de Barcelona, como invitados al almuerzo y, que pudieron compartir sus opiniones en base a sus diferentes realidades y áreas de negocio.

A lo largo de la conferencia, Marc God compartió con los invitados consejos de práctica aplicación para poder potenciar el compromiso en sus empresas y en contextos de gran competitividad por la atracción y fidelización del talento en sus diferentes generaciones.

El almuerzo finalizó con un breve espacio en el que los invitados concluyeron comentando el valor que habían obtenido de la conferencia de un modo aplicado a sus empresas.