DCH lanzará el próximo mes de diciembre, junto con su partner Speexx, el I Estudio sobre el nivel de inglés entre los Directores de Recursos Humanos, con el fin de conocer sus necesidades y el nivel de inglés real de los miembros de DCH, directivos de recursos humanos.

Los resultados obtenidos serán publicados en el evento de DCH “Tendencias en Recursos Humanos” del próximo año y los participantes obtendrán un título con su nivel de inglés del Marco Común Europeo.

Speexx es una empresa pionera en el aprendizaje de idiomas online. Más de 1500 empresas e instituciones clientes, con un total de 8 millones de alumnos, estudian inglés, francés, alemán, italiano y español con el programa de Speexx. Es un método de aprendizaje blended que consta de un software de formación online, un premiado servicio de tutorías, aulas virtuales y sesiones telefónicas, además de una potente herramienta de seguimiento y administración del aprendizaje.

I Estudio sobre el nivel de inglés de Directivos de Capital Humano

OBJETIVO

  • Determinar el nivel inglés de los directivos de RRHH, basado en el Marco Común Europeo de Referencia (MCER)
  • Realización y publicación del estudio con las conclusiones obtenidas dentro de los Encuentros DCH 2019.

CÓMO

  • Regístrate a través de este portal para realizar la prueba de nivel.
  • Participa también en el cuestionario sobre detección de necesidades para tu actividad.
  • Te enviaremos un Certificado con el nivel una vez hayas completado la prueba de nivel online.
  • Análisis de datos por parte de la Comisión de Gestión Internacional de Personas para la elaboración del estudio y sus conclusiones.

CUÁNDO

  • Del 10 de diciembre de 2018 al 7 de enero de 2019 tendrás disponible la prueba de nivel online y el análisis de necesidades.