Singularity University (SU) es una comunidad global de innovación y aprendizaje que se basa en la utilización de las tecnologías exponenciales para resolver los grandes retos del planeta y construir un futuro mejor para todos.. Con sede en el Centro de Investigación de la NASA en Silicon Valley, SU es una benefit corporation certificada, fundada en 2008 por los célebres innovadores Ray Kurzweil y Peter Diamandis, y con el soporte de organizaciones líderes como Google, Deloitte y UNICEF. 

El 30-31 de marzo tendrá lugar en Madrid, en el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, la segunda edición del SingularityU Spain Summit, organizado por un equipo de Talent Garden, plataforma de innovación digital, escuela y coworking líder en Europa, y que cuenta con la colaboración de Deloitte y Vodafone como Main Partners, CEOE Formación como Institutional Partner, DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, como Human Capital Partner y Womenalia como Media Partner.

El SingularityU Spain Summit es una conferencia en dos días que reúne a más de 1.000 ejecutivos, emprendedores, CxOs, para continuar el diálogo empezado en 2019 sobre las tecnologías exponenciales y su potencial enorme para tener un impacto positivo en los negocios y la vida de todos los días.

El lema de la segunda edición será “Design the Future, Build the Future, Be the Future”: el summit te proporcionará las herramientas y los conocimientos necesarios, pero también el mindset para pasar de ser un líder linear a uno exponencial. 

Más de 20 ponentes, expertos internacionales y faculty certificada de Singularity University, reunidos para guiarnos en un viaje completo hacia la formación ejecutiva necesaria en 2020. El summit se abrirá con los modelos de business exponenciales y el proceso de innovación dentro de las legacy organizations, cómo la innovación no puede ser la misma en las startups como en las grandes corporaciones. Después, descubriremos la vanguardia de tecnologías claves como la IA, quantum computing, la biología digital, y lo que está pasando en sectores claves como el futuro de las ciudades, de la energía y de las comunicaciones. Para actuar como protagonista y “Be the Future”, el evento acabará enfocándose sobre el futuro del empleo y cómo la tecnología cambiará el mundo profesional que conocemos. Descubriremos finalmente lo que sirve para convertirse en un líder exponencial y un agente de cambio, tomando la inspiración necesaria del keynote final sobre Exponential Leadership. 

 

Algunos participantes del Summit 2020:

  • Jaya Baloo: Chief Information Security Officer (CISO) en Avast Software, Jaya ha trabajado en el ámbito de la seguridad informática en los últimos 20 años.
  • Amin Toufani: Amin es CEO de T Labs. Anteriormente, fue director de Estrategia y Vicepresidente de las Relaciones Estratégicas de Singularity University. Contribuye al diálogo sobre la innovación aportando un conjunto único de perspectivas tecnológicas, empresariales y políticas.
  • Nadine Bongaerts: Nadine es experta de biología sintética, en particular en “diseñar la vida” a través de la ingeniería genética. En paralelo a la actividad científica, trabaja activamente para tender un puente entre el mundo de la ciencia y la sociedad y los negocios.
  • Fabio Moioli: Experto de Inteligencia Artificial, Fabio es Country Manager de Microsoft Consulting & Services en Italia, donde lidera la business transformation para muchos clientes. Se graduó de la facultad de ingeniería en Information Technology y tiene una sólida experiencia internacional, es también ponente en conferencias de business y tecnología, durante las cuales se enfoca sobre las oportunidades y los desafíos creados por la inteligencia artificial y las tecnologías exponenciales, incluyendo perspectivas sociales y éticas. 

Singularity University (SU) es una comunidad global de innovación y aprendizaje que se basa en la utilización de las tecnologías exponenciales para resolver los grandes retos del planeta y construir un futuro mejor para todos. Los Summits Internacionales de Singularity University son eventos organizados por partners de SU en todo el mundo para acercar los líderes locales a las tecnologías exponenciales con el objetivo de crear un cambio positivo y un crecimiento económico en sus propios países.

 

Los asociados de DCH dispondrán de un 21% de descuento en su inscripción en la jornada utilizando el código DCH-SUSS

https://www.singularityuspainsummit.com