DCH- Organización Internacional de Directivos de Capital Humano ha celebrado su segunda reunión del Círculo de CEOs en la sede de ManpowerGroup y ha contado con la participación David Wood y Jose Luis Cordeiro, autores del libro “La Muerte de la Muerte”, haciendo coincidir la presentación de su libro en España. El libro aborda la posibilidad científica de la inmortalidad. Primeramente se ha hecho una rueda de prensa para la presentación del libro en la sede de Manpowergroup que es donde se celebrado el Círculo de CEOs.

Con la constitución del Círculo de CEOs y por medio de expertos que ofrecen su visión referida a distintos temas relevantes, se comparten experiencias que llevan a dirigir las empresas a ecosistemas cada vez más abiertos. Están representadas empresas como CBRE, International SOS, ALD Automotive, Meta4, ManpowerGroup, Fundación Ibercaja, KPMGo LinkedIn, etc.

Para ser miembro del Círculo de CEOs de DCH se debe ser el Presidente, Consejero Delegado o Director General de grandes empresas y recibir la invitación de parte de otro miembro además de ser aprobado por los otros miembros del Círculo y el Consejo Rector de DCH.

Resulta clave elevar la función de los recursos humanos y analizar el modo en que se relaciona con las demás. Es necesario poner a la persona en el centro, ya que es lo que determina el éxito de una compañía y son los Directores Generales los que han de impulsar la buena gestión del talento en sus empresas.

Las reuniones del Círculo de CEOs se hacen trimestralmente en formato almuerzo. La siguiente está prevista para el próximo 10 de Julio.