Desde el 1 hasta el 4 de diciembre, DCH-Organización Internacional de Directivos de Capital Humano participará como Platinum Partner en el 3er Encuentro Internacional de Gestión Humana y Sostenibilidad a través de un formato virtual que tendrá como objetivo impulsar las buenas prácticas laborales con enfoques innovadores de transformación digital.

El evento está dirigido a expertos en gestión de capital humano, presidentes, directivos, gerentes y líderes, tendrá como eje principal el buen manejo del área de Recursos Humanos así como la práctica de valores éticos dentro de la organización y la importancia que tienen los colaboradores como seres humanos potenciando las buenas relaciones.

Dentro del marco de transformación digital se expondrán los cambios culturales dentro de las empresas, la implementación de nuevas tecnologías en diferentes áreas y procesos de RR. HH. , y el uso de las herramientas clave de innovación que están revolucionando las prácticas tradicionales con el fin de alcanzar estándares de excelencia.

Durante el encuentro se fomentarán espacios de diálogo y aprendizaje, enfocados en el desarrollo de estrategias que promueven la humanización en un entorno laboral más competitivo, se contará con Keynotes, Casos de Estudio reales, workshops y un exclusivo “Masterclass Day” con el GURÚ Dave Ulrich.

DCH cuenta dentro del programa con una participación especial con un panel que lleva por título “Desarrollo del talento en la era digital”, el cual será moderado por el Presidente Global de DCH, Juan Carlos Pérez Espinosa. Los ponentes del mismo son parte de Juntas Directivas Internacionales de DCH:

  • Elisabeth Guitart, Regional HR Head Europe de Merck Group y miembro de la Junta Directiva de DCH España
  • Darío Kanevsky, VP Human Resources de Emerson Automation Solutions y Presidente de DCH EE. UU.
  • Sebastián Fernández Silva, Chief People Officer de Mercado Libre y miembro de la Junta Directiva de DCH Argentina
  • Lucas Flores, HR Director Unilever Southern Cone de Unilever y miembro de la Junta Directiva de DCH Chile
  • Livi Betancur, Vicepresidente Ejecutiva de Talento Humano de Grupo Bolivar y Presidenta de DCH Colombia

La transformación digital ha sido uno de los temas de mayor interés para las organizaciones en los últimos años, sin embargo, con la pandemia, la tecnología y los procesos de innovación este tema ha cobrado mayor relevancia. En este espacio, y aprovechando los perfiles de los invitados, se busca conocer y comparar las estrategias y opiniones sobre estos temas en Chile y en Colombia

Las preguntas realizadas por el público se podrán ver a través de la herramienta Q&A de Zoom, compartir estas inquietudes con los ponentes queda a discreción del moderador.

El evento es producido por La Federación Colombiana de Gestión Humana – ACRIP, en alianza con el Centro Internacional de Responsabilidad Social y Sostenibilidad – Centro RS, Digital NEXT y cuenta con la confianza y el apoyo de DCH Organización Internacional de Directivos de Capital Humano como PLATINUM PARTNER.
 
> Para mayor información visita el sitio web oficial.