DCH participa por segundo año concecutivo como colaborador con WOBI, World of Business Ideas, un espacio donde las experiencias y conocimientos convergen ofreciendo una experiencia única diseñada para preparar a los líderes a enfrentar sus propios retos profesionales.

WOBI ofrece una serie de programas que incluyen una amplia variedad de contenidos y los conferenciantes más prestigiosos del mundo en las diferentes áreas del management. Ponentes como Michael Porter, Tom Peter, Daniel Goleman,  Randi Zuckerberg, etc., se darán cita en Madrid en el próximo mes de octubre.

Tras el éxito de las primeras ediciones, WOBI prepara la cuarta edición del World Business Forum en España, que se celebrará los días 9 y 10 de octubre en el Palacio Municipal de Congresos, bajo el concepto “Exponential” y estará dedicado a los nuevos enfoques que fomentan el crecimiento exponencial de la empresa mediante prácticas novedosas. Los líderes y las organizaciones que sean capaces de realizar el cambio de una mentalidad incremental a una mentalidad exponencial lograrán potenciar la innovación, liderar el talento, crecer a gran velocidad y ejecutar retos cada vez más ambiciosos

Gracias a este nuevo acuerdo los asociados de DCH obtendrán una oferta en el precio de los pases para asistir al World Business Forum Madrid 2017 (10% descuento sobre la promoción vigente).

DCH apuesta por este tipo de colaboraciones cuya finalidad es intercambiar experiencias y best practices, lo que ayuda a potenciar al mayor ecosistema de Directivos de Capital Humano en España con más de 900 asociados.