DCH participa como colaborador en World Happiness Agora que se celebra la semana del 18 al 22 de marzo coincidiendo con la semana mundial de la felicidad. El foro más diverso de expertos en felicidad y bienestar, líderes de opinión, activistas, modeladores y game changers, estarán reunidos de manera virtual para exponer las ideas, tendencias y estudios que redefinirán el rumbo de los temas de felicidad en el mundo.

Del 18 al 22 de marzo de 2019 científicos, fundadores, artistas, líderes empresariales, investigadores y activistas compartirán sus ideas más brillantes, sobre cómo podemos lograr un futuro próspero para todos.

Múltiples ciudades a nivel mundial fungirán como anfitriones de ágoras virtuales. Entendiendo la definición de Agora como un término por el que se designaba en la antigua Grecia a la plaza de las ciudades-estado o espacios, donde se solían congregar los ciudadanos para abordar temas importantes y pensar en conjunto para la toma de acciones era un espacio abierto, de la cultura y la política de la vida social. A través del Ágora Virtual estaremos definiendo juntos el futuro de la felicidad y el bienestar. No solo desde un punto tecnológico o de negocios, sino desde un punto de vista humano, con el propósito de crear nuevos paradigmas donde los seres humanos y las sociedades puedan florecer.

La felicidad es un estado del ser, y no sólo estaremos escuchando conferencias, sino que estaremos experimentando, meditaciones guiadas, mapeo cerebral, tecnologías transformativas en sesiones virtuales con los exponentes más capacitados para en los temas de Felicidad y Bienestar a nivel internacional.

 

Consulta toda la información y agenda del evento aquí.