Startup Competition DCH celebrará el primer Human Capital Tech Summit para impulsar a las mejores startups tecnológicas de Capital Humano

Los próximos 24 y 25 de febrero de 2021, DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano celebrará la primera edición del Human Capital Tech Summit, un evento internacional que servirá como punto de encuentro para empresas tecnológicas de alto potencial  y startups especializadas en gestión del capital humano, inversores y representantes del sector corporativo.

El Human Capital Tech Summit se muestra como el escenario perfecto para crear una plataforma inmejorable para las empresas de alto potencial más innovadoras. Las cuales podrán dar más visibilidad a sus proyectos conceptualizando sus ideas con el fin de conseguir nuevos clientes, financiación o lograr strategic partnerships. Esto convierte al evento en una oportunidad para potenciar las ideas generadas y conectar a empresas, startups e inversores.

El objetivo de este evento es doble: por un lado, identificar e impulsar el talento innovador en el área de capital humano conectándolo con corporaciones, inversores e instituciones y por otro, ayudar a las corporaciones a estar cerca del ecosistema.

Startup competition

El evento se llevará a cabo a lo largo de dos días, en ambos iniciando en jornada tarde. En él se presentarán dos temáticas por día, las cuales serán elegidas por la comisión de digitalización de DCH y tendrán como objetivo principal determinar aquellas ideas que puedan convertirse en tendencias globales relevantes en los próximos años para la gestión de los Recursos Humanos a través del uso de nuevas tecnologías.

Los proyectos se clasificarán en torno a 4 temáticas: Comunicación y entornos colaborativos, Evaluación y atracción del Talento, People Analytics y Aprendizaje y Desarrollo.

Las Startups participarán dentro de una temática y tendrán la oportunidad de realizar un pitch y presentar su proyecto. Este será evaluado por un jurado de primer nivel conformado por representantes de escuelas de negocios, directivos de capital humano, inversores, asociados de DCH que son parte del área tecnológica y partners exclusivos del evento.

Cómo participar

Para poder ser parte del Summit, todas las startups interesadas tendrán que participar en un proceso de selección, el cual se desarrollará de la siguiente manera:

  1. Regístrate en la web: hctechhub.com.
  2. Envío de vídeo presentando tu proyecto.
  3. Entrevista con DCH.
  4. Entrevista con la comisión de Digitalización.

En el cierre del “Human Capital Tech Summit” se premiará la idea más innovadora y mejor presentada. Es necesario resaltar que el evento también contará con la presencia de speakers internacionales de alto nivel, los cuales serán anunciados mediante las redes sociales oficiales para el Summit, los comunicados se harán una vez se aproxime la fecha del evento.

Human Capital Tech Hub

Daremos continuidad al gran ecosistema emprendedor de Capital Humano que estamos creando, lanzando el primer “hub” de tecnología aplicada a recursos humanos. Del mismo modo, crearemos conexiones entre los principales jugadores, impulsaremos Startups acelerándolas y mejoraremos la innovación de las corporaciones con proyectos de innovación abierta. 

 

Más información: https://hctechhub.com