La celebración de la Constitución de la Junta Directiva de DCH EE. UU. tuvo lugar el pasado 15 de octubre en formato online, en una reunión privada con los Directores de Recursos Humanos de empresas relevantes del país como Emerson Automotion Solutions, Campari, Wärtsilä North America Inc., Starbucks, Amcor, A. P. Moller – Maersk, Bupa Latin America, W. R. Berkley Corporation, Newmont Goldcorp Corporation y Diageo.

La Organización tiene entre sus objetivos conectar y agrupar a profesionales senior con responsabilidades de dirección en las principales áreas de Recursos Humanos, generando un ecosistema internacional de conocimiento a través de actividades técnicas, intercambio de mejores prácticas y networking.

Después de haber conformado los capítulos de DCH Portugal, DCH Argentina, DCH México, DCH Perú, DCH Colombia, DCH Uruguay, DCH Paraguay, DCH Chile y DCH África como juntas directivas conformadas a nivel internacional, se conforma ahora DCH EE. UU. manteniendo así la expansión de la organización.

De esta manera se esta dando continuidad al proceso de expansión global, creando lazos fuertes para seguir aportando al crecimiento profesional y personal de los asociados de la Organización la cual ya cuenta con una presencia fuerte en Latinoamérica y se mantendrá en crecimiento a lo largo de 2020.

La reunión estuvo presidida por el Presidente Global de DCH Juan Carlos Pérez Espinosa y contó con la presencia de la Directora de Desarrollo Internacional de DCH Sheyla Montenegro, la Coordinadora de la Secretaría Internacional de DCH Karla Sofía Mendoza y la Directora de Relaciones Internacionales de DCH Mariola Alonso-Cortés.