La celebración de la Constitución de la Junta Directiva de DCH África tuvo lugar el pasado 1 de octubre en formato online, en una reunión privada con los Directores de Recursos Humanos de empresas relevantes del continente como BanABC, People Manager Twigg Exploration & Mining, Mpauto, CTRG, Coca-Cola, Unitel, Standard Bank, Enacol, Pivotech Company, Schweppes, SPTC, WBHO, FMCG, Gilbarco y People and Change.

La Organización tiene entre sus objetivos conectar y agrupar a profesionales senior con responsabilidades de dirección en las principales áreas de Recursos Humanos, generando un ecosistema internacional de conocimiento a través de actividades técnicas y de intercambio de mejores prácticas y networking.

Después de haber conformado los capítulos de DCH Portugal, DCH Argentina, DCH México, DCH Perú, DCH Colombia, DCH Uruguay, DCH Paraguay y DCH Chile como juntas directivas conformadas a nivel internacional, se conforma DCH África a nivel continental.

De esta manera se esta dando continuidad al proceso de expansión internacional, creando lazos fuertes para seguir aportando al crecimiento profesional y personal de los asociados de la Organización la cual ya cuenta con una presencia fuerte en Latinoamérica y se mantendrá en crecimiento a lo largo de 2020.

La reunión estuvo presidida por el Presidente Global de DCH Juan Carlos Pérez Espinosa y contó con la presencia de la Directora de Desarrollo Internacional de DCH Sheyla Montenegro, la Coordinadora de la Secretaría Internacional de DCH Karla Sofía Mendoza y la embajadora de DCH África, Marlene De Sousa.