Continuando con el impulso internacional que DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano viene desarrollando a lo largo del año 2020, el próximo 29 de octubre se constituirá la Junta Directiva de DCH Brasil en un formato online.

La celebración de la Constitución de la Junta Directiva de DCH Brasil se realizará con una reunión privada y la presencia de los Directores de Recursos Humanos de empresas relevantes del país sudamericano.

La Organización tiene entre sus objetivos conectar y agrupar a los profesionales senior con responsabilidades de dirección en las principales áreas de Recursos Humanos en diferentes países, generando así un ecosistema de conocimiento a través de diversas actividades técnicas y de un intercambio de mejores prácticas además de una red de networking internacional.

Después de haber conformado los capítulos de DCH Portugal, DCH Argentina y DCH México en el 2019; este 2020 se sumaron DCH Perú, DCH Colombia, DCH Uruguay, DCH Chile, DCH Paraguay, DCH África y DCH EE. UU. para cerrar el año con la constitución de DCH Brasil siendo esta la octava Junta Directiva en agenda en este Periodo.

De esta forma se sigue dando continuidad al proceso de expansión internacional de la Organización mismo que se mantendrá en crecimiento a lo largo del próximo año.

La reunión estará presidida por el Presidente Global de DCH Juan Carlos Pérez Espinosa además contará con la presencia de la Directora de Desarrollo Internacional de DCH Sheyla Montenegro, la Coordinadora de la Secretaría Internacional de DCH Karla Sofía Mendoza, el embajador de DCH Brasil Paulo De Sousa y la Directora de Desarrollo de DCH Brasil Salete Beltrao.