7-8 de noviembre. Lima. Perú |

DCH Auspiciador Institucional del Congreso Interamericano de Gestión Humana, el encuentro más importante de la región latinoamericana y que sirve de punto de encuentro para profesionales de la región. Un evento que se realiza cada 2 años en los países miembros de la federación internacional de asociaciones de gestión humana – fidagh. Empezó en el año 1963 en chile y este año se celebrará en Perú.

Pacífico Business School y la Asociación Peruana de Recursos Humanos – APERHU unen esfuerzos para organizar el XXVI Congreso Interamericano de Gestión Humana (CIGEH)- Personas y Disrupción: La Receta Sostenible.

El congreso está orientado a promover las buenas prácticas, e incorpora la nuevas tendencias y estrategias para la Gestión Humana relacionadas a la gestión de equipos y personas.

El congreso está dirigido a los principales líderes de la región latinoamericana, tales como: Vicepresidentes, Gerentes y líderes de Recursos Humanos que buscan replantear la estrategia de valor en su organización.

Consulta toda la información en la página web del congreso: https://cigeh2019.com

Más información: info@orgdch.org

Telefono: 916400246