DCH- Organización Internacional de Directivos de Capital Humano se ha sumado a la solidaridad con el I Torneo Solidario de Pádel como parte de su proyecto en el ámbito de la empresa y la Responsabilidad Social Corporativa.

El evento ha tenido lugar en el centro deportivo del Santander en Boadilla del Monte para los más de 700 asociados de la organización y sus acompañantes.

Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente de Honor de DCH, ha dado la bienvenida a los jugadores y a los partners y ha recordado los servicios que se ofrecían durante la competición con marcas como Comefruta, Redbull, Ginebra Nordés, etc. Ha recordado y agradecido el patrocinio de DKV y la dirección del Torneo por parte de Mariano Zúñiga, Responsable de Comunicación de UP Spain y ha señalado que “este torneo tiene un objetivo doble; por un lado contribuir a ayudar a financiar a una institución como UNICEF y crear un punto de encuentro entre los asociados de DCH más allá de los encuentros profesionales y técnicos que hacemos periódicamente, un entorno más relajado y deportivo”.

Del mismo modo los participantes han tenido la ocasión de hacer uso del servicio gratuito de fisioterapia por cortesía de Fisiohogar, que además ha obsequiado a las cuatro parejas ganadores con un servicio de fisioterapia a domicilio. Audi ha estado presente, no sólo con su aportación a la rifa con un curso de conducción gratuito, sino que los asistentes han podido disfrutar de la presencia de un coche Audi estacionado a pie de pistas.

A su llegada, se ha obsequiado a los jugadores con un Welcome Pack, que incluía varios artículos de nuestros partners, entre ellos el polo técnico del torneo por cortesía de Up Spain.

Al finalizar el certamen, Juan Carlos Pérez Espinosa ha hecho entrega de los trofeos junto con Javier Margalet, Responsable Nacional de Alianzas y Grandes Cuentas en DKV Seguros. Los campeones y subcampeones de oro han sido Juan Luis López y Jesús Rodríguez de Tragsa y Juan Rivas de El Fundador y Diego Gaminde de Comefruta. Por último, en la categoría de plata han resultado campeones y subcampeones Pedro Ángel Dávila y Enrique Sala de Meta4 y Carlos Gutiérrez de Sandoz Farmacéutica S.A. y Carlos del Río, líder de la Comisión de Orientación de Carreras Profesionales de DCH.

A continuación, Mariano Zúñiga ha procedido a la entrega de la rifa benéfica cuya recaudación irá destinada a UNICEF, una organización que trabaja para que “los niños sean niños”.

Los asociados y colaboradores de DCH han querido apoyar la causa con la aportación de alguno de sus productos y/o servicios. Desde la organización se ha dado también la opción de hacer una aportación a “Fila 0”.

Juan Carlos Pérez Espinosa ha hecho entrega del cheque con la cifra total de lo recaudado a Alberto Martínez Cano, Vicepresidente de UNICEF, que agradecía a todos su generosidad a la hora de hacer sus aportaciones, “un gran ejemplo de Responsabilidad Social Corporativa a través del deporte. La recaudación irá destinada a los programas que llevamos a cabo en más de 190 países en campos como la educación, la nutrición y la salud”.

La jornada ha terminado de forma exitosa acompañada de un coctel ofrecido por Viena Capellanes, partner de DCH.

 

Comparte este contenidoTweet about this on TwitterShare on LinkedIn124Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone