La celebración de la Constitución de la Junta Directiva de DCH Argentina  tuvo lugar en el Hotel Four Seassons Buenos Aires en una reunión privada con los Directores de Recursos Humanos de empresas relevantes del país como Mondelez Internacional, Banco Galicia, Carrefour Argentina, Securitas Argentina, Renault-Nissan-Mitsubishi, Grupo Omint, Blue Star Group,  Frávega S.A.C.I.e.I., Aerolíneas Argentinas, Thompson Reuters y BBVA.

La Organización tiene entre sus objetivos conectar y agrupar a profesionales con responsabilidades de dirección en las principales áreas de Recursos Humanos, generando un ecosistema de conocimiento a través de actividades técnicas y de intercambio de mejores prácticas y networking.

Después de haber conformado DCH Portugal en el mes de marzo del corriente año, la Argentina  es la segunda Junta Directiva constituida en lo que va del año y continuará su expansión durante el año 2019, en Israel y México, siendo Argentina el primero de toda América.

La reunión estuvo presidida por el Presidente de DCH Juan Carlos Pérez Espinosa, el Director de Desarrollo de DCH para Argentina Edgardo Martín Sánchez y el Miembro del Consejo Asesor Internacional & Embajador de DCH Argentina Juan Domingo Palermo.  

Inició la reunión el Presidente de DCH quien expuso los objetivos de la institución en Europa y en otros continentes como América y Oriente Medio. DCH es una organización exclusiva del sector directivo de recursos humanos, en la que los asociados no pagan cuota, las actividades son financiadas por los patrocinadores que  brindan apoyo técnico para agregar valor al sector y compartir experiencias, estudios e investigaciones, encuentros técnicos y sociales.

Seguidamente comenzó el debate y la compartición de los objetivos que los miembros de la Junta Directiva de Argentina se propondrán llevar adelante, entre ellos: compartir experiencias y generar alianzas de comunicación interna, institucional y social, temas vinculados a la digitalización de las organizaciones, llevar adelante investigaciones, reuniones sociales que promuevan el networking entre socios a nivel nacional e internacional entre otros temas que hacen a la agenda de las organizaciones.