Published On: octubre 1st, 2021Categories: España, Nombramientos, NoticiasTags: , , ,

La Directora Corporativa de Personas y Organización y miembro del Comité Ejecutivo de Repsol, Carmen Muñoz, es la nueva presidenta del Consejo Asesor de DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano para continuar con la labor de la organización expandiendo internacionalmente el rol del directivo de RR.HH.

Actualmente es la responsable de la gestión estratégica del talento y de la flexibilidad y agilidad organizacional, que son un eje fundamental en la implementación exitosa del plan estratégico y la hoja de ruta hacia cero emisiones netas en 2050.

Carmen, que hasta diciembre de 2020 desempeñó el cargo de Directora Ejecutiva de GLP en Repsol, se incorporó a la compañía en 1994, en el área de Aviación, ocupando desde entonces distintas posiciones staff y de soporte en los negocios comerciales (estaciones de servicio, ventas directas, lubricantes y especialidades y GLP) tanto para el ámbito local como el internacional.

En 2014 pasa a ocupar la Dirección de Estrategia y Desarrollo de Negocios Comerciales hasta mayo 2016, en el que asumió la Dirección de Fidelización y Pricing en estaciones de servicio España.

Ha colaborado y liderado equipos multidisciplinares, impulsando el desarrollo de personas de alto potencial, generando y gestionando proyectos de transformación, en coordinación transversal con diferentes áreas del grupo Repsol y ha participado en diversos proyectos con terceros, como el de la puesta a bordo de Aviación en España, el proyecto de desarrollo de LNG en estaciones de servicio con GN Fenosa, la joint venture con Klikin, el lanzamiento de Waylet (la app de pago y fidelización de clientes de estaciones de servicio de Repsol) o acuerdos con Total y DKV para el proyecto de desarrollo internacional de Solred.

Además, es Licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) y ha cursado Programas de Desarrollo Directivo (PDD) de Repsol y ESADE.

¡Comparte esta noticia! Elige tu plataforma.