Armando Tauro, Embajador de DCH en USA ha presentado el fin de semana pasado y el día 8 de agosto, DCH, la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano en el programa “Cara a Cara” de la TV en abierto de Jacksonville (Florida).

En el programa Armando Tauro explica qué es DCH, la mayor asociación de Directivos de Capital Humano compuesta por más de mil directores de RRHH que pone a disposición de sus directivos de capital humano un entorno en el que pueden compartir experiencias, conocimiento y lograr una red de contactos de gran valor profesional. Comenta también que DCH ofrece una gran cantidad de servicios y actividades a sus asociados los cuales pueden asistir de manera gratuita.

Armando Tauro ha destacado que la importancia de los Recursos humanos en toda empresa se encuentra en sus habilidades para responder favorablemente a los objetivos del desempeño.

Del mismo modo, Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente de DCH, ha explicado qué es la organización, por quién está compuesta, quiénes son sus asociados y cuál es la labor de la organización.

El programa ha contado con una gran acogida entre la audiencia y han mostrado interés muchas empresas de diversos sectores empresariales como la banca, la industria de la construcción, bienes raíces y entidades financieras.