AON se convierte en nuevo partner de DCH España y se incorpora al Comité Evaluador del Sport & Healthy Company Award

DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, y AON han firmado el acuerdo por el cual la empresa británica se incorpora como partner para España de la Organización.

Con esta incorporación AON pasa a formar parte del Comité Evaluador del European & International Sport & Healthy Company Award.  Un galardón entregado anualmente en el Parlamento Europeo de Bruselas y que premia a empresas comprometidas con el desarrollo de iniciativas encaminadas a fomentar la salud y el deporte en las organizaciones. La labor del Comité Evaluador es asesorar y acompañar a las empresas durante el trascurso del programa de mejora de tres años en el que participan las empresas ganadoras. Por ello, la incorporación de AON como referente de la salud en las organizaciones supone un importante impulso al programa.

AON, es una empresa británica, líder en servicios profesionales globales que ofrece un amplio abanico de soluciones de riesgos, jubilación y salud. Tiene presencia en más de 120 países, con más de 50.000 empleados.

AON es una compañía en continuo crecimiento y por ello, invierten constantemente en nuevas ideas y soluciones. Además, es pionera en muchas de las iniciativas que se han convertido en referencia dentro de la gerencia de Riesgos y la consultoría de Recursos Humanos en España. 

Este nuevo acuerdo de colaboración es un ejemplo más del compromiso de DCH por potenciar y mejorar la prestación de cada uno de sus servicios con el único fin de contribuir en el desarrollo profesional de los más de 2.500 Directivos de gestión de personas que ya forman parte de la mayor Organización Internacional de Directivos de Capital Humano. El crecimiento de DCH también se puede ver reflejado en que ya cuenta con presencia y actividad en 11 países.