DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano incorpora en su equipo a Andrés Stewart como nuevo Embajador de Uruguay.

Ejecutivo Senior de Recursos Humanos con historial comprobado de facilitar la rentabilidad a través del desarrollo y la gestión de las operaciones corporativas del capital humano. Andrés, cuenta con experiencia en el uso de TI para mejorar el desarrollo organizacional. Más de 15 años integrando comités de gestión regional (CODI) en corporaciones multinacionales.

Andrés Stewart es Bachiller en Relaciones Labores de la Universidad Católica del Uruguay UCUDAL, con un Máster en Recursos Humanos y posee estudios en MBA de la Universidad ORT Uruguay.

Con la incorporación de Andrés como Embajador, DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, abordará los proyectos estratégicos que le permitirán fortalecer su posición como la mayor organización de directivos de Recursos Humanos de Europa y Latinoamérica, consolidando estrategias para desarrollar e iniciar en Uruguay.