DCH pone en marcha la Comisión de Agile con el impulso de su partner Escuela Europea de Coaching (EEC), que respaldará la creación de esta nueva Comisión de Trabajo en el entorno de DCH. La presentación tendrá lugar el próximo 2 de octubre en Madrid.

La Comisión de Agile, cuyo objetivo es abordar la transformación cultural desde el agilismo, nace como punto de encuentro para el intercambio de experiencias y aprendizajes en el entrenamiento de equipos y para desarrollar nuevas habilidades a través del agilismo.

“Las organizaciones que estén listas para agilizar sus procesos y adaptarse en velocidad a las necesidades cambiantes de sus equipos, serán las que lideren los cambios del futuro”, explica Fernando Vargas, coach ejecutivo y director de proyectos en EEC, y líder de esta comisión. “Y para que la implantación de metodologías ágiles en la organización resulte un éxito debe haber también una profunda transformación a nivel cultural”, añade.

Escuela Europea de Coaching (EEC) lleva más de 15 años acompañando a organizaciones a lograr sus resultados a través de programas de liderazgo y del desarrollo de las competencias.

Los interesados en participar de las actividades de la Comisión de Agile pueden ponerse en contacto con la Secretaría General de DCH. (secretaria.general@orgdch.org)

EEC se encargará del Servicio de Coaching Solidario 

La Comisión de Carreras Profesionales DCH ha alcanzado, este pasado mes de junio, un acuerdo con Escuela Europea de Coaching (EEC), partner y proveedor de coaching en DCH, con el objetivo de ser la principal entidad colaboradora en el Servicio de Coaching Solidario.

En concreto, Escuela Europea de Coaching (EEC), organización líder en coaching ejecutivo, será la encargada de diseñar y ejecutar los proyectos de coaching que se vayan poniendo en marcha desde esta Comisión de Carreras Profesionales DCH, liderada por José Luis Romero, Carlos del Rio Cortázar y Raquel García Pastor.