Madrid, 28 de septiembre de 2018. DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, celebró en la tarde de ayer el after work al que asistieron sus Directivos de Capital Humano en la sede de DKV, partner de DCH y empresa de seguros personales, especializada en salud, comprometida con las personas y orientada al desarrollo sostenible.

En el evento los asociados disfrutaron de un catering en la terraza, un entorno de networking tranquilo y diferente, donde pudieron intercambiar opiniones y experiencias en un ambiente único que desde la Organización se ofrece a todos los asociados.

Lo que buscamos en estos espacios, es salir de los escenarios habituales para estrechar lazos entre quienes pertenecen a DCH, además de promover las sinergias y el intercambio de ideas.

DCH, considerada como la mayor Asociación de directivos de RRHH en España, continúa así su apuesta no solo por los entornos formativos a través de sus encuentros y jornadas técnicas, estas últimas impulsadas por las Comisiones, sino que promueve los ambientes lúdicos donde sus asociados puedan disfrutar de este tipo de eventos.