¿Tu empresa promueve la salud física, psicosocial y el deporte dentro de su estructura? Si es así, es tu oportunidad de aplicar para el International Sport and Healthy Company Award 2020.

En las últimas cuatro ediciones de EHCA empresas como, Cofares, El Pozo, Seat, Borg Warner en Portugal, ALSA y Volkswagen México han sido galardonas con el reconocimiento de Empresa Saludable. Este 2020, DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano en colaboración junto a  ACES Europe, celebra la quinta edición con la finalidad de premiar a la empresa que en su estructura promueva el bienestar de los empleados con prácticas de salud y deporte. En cada edición, la empresa galardonada recibe el premio en un evento exclusivo que se lleva a cabo en el Parlamento Europeo en  Bruselas, al final del año.

Para poder aplicar debes cumplir los siguientes requisitos:

  1. Tener un compromiso evidente con la salud, el deporte, la actividad física y la salud psicosocial de los empleados.
  2. Contar con instalaciones deportivas propias o en colaboración con terceros, o programas de actuación específicos para los trabajadores en materia de salud y deporte.
  3. Para presentar la candidatura al “European Sport and Healthy Company Award 2020”, la empresa debe tener sede física en el Continente Europeo.  Para presentar candidatura al “International Sport and Healthy Company Award”, para empresas con sede física en otros continentes.

Si tu empresa reúne los requisitos y necesitas más información para presentar la candidatura, por favor, escribe a nuestro correo organization@dch-humancapitaldirectors.org indicando en el asunto “EHCA Candidatura”.