Si tu empresa ya desarrolla una cultura de bienestar del empleado, es tu momento: Apertura de candidaturas al European Sport & Healthy Company Award 2019.

Tras el éxito de los premiados en los últimos 3 años, Cofares, El Pozo, Seat (en España) y BorgWarner (en Portugal), iniciamos desde DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano en colaboración con ACES Europe, la 4ª edición del premio a la empresa europea de la salud y del deporte. El objetivo de este galardón es certificar el esfuerzo de aquellas empresas que están comprometidas y promueven el deporte y la salud entre sus empleados. El ganador recibirá el reconocimiento, como cada año, en una gala que tendrá lugar en el Parlamento Europeo en Bruselas a finales de 2019.

Y para promover el encuentro internacional entre empresas que deseen compartir y aprender de programas salud y actividad física desarrollados en otras grandes corporaciones, lanzamos el primer evento que reúne a los premiados y otras empresas que apuestan por la salud y el deporte en la Ciudad Europea del Deporte 2018.

Si tu empresa reúne los requisitos y estás  interesado en saber más para presentar la candidatura, por favor, ponte en contacto con nosotros en info@ehcaorg.eu, indicando EHCA Candidatura.

Si deseas asistir al Encuentro Internacional del European Sport and Healthy Company Award que tendrá lugar en Madrid, primera ciudad galardonada por ACES Europe como Capital Europea del deporte en 2001 y compartir, con otras empresas europeas, conocimiento y casos de éxito sobre sus programas de salud y deporte, ponte en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible en info@ehcaorg.eu.  indicando EHCA meeting.