DCH participará como Human Capital Partner del evento más avanzado en el campo de la seguridad, la salud y la ecología en el trabajo – Vision Zero Safety Future Summit que tendrá lugar del 12 al 14 de mayo de 2021, en Lloret de Mar (España). 

La Cumbre Vision Zero Safety Future Summit se lleva a cabo bajo el auspicio del movimiento internacional Vision Zero y es organizado por la Asociación “ETALON”. La iniciativa cuenta con el apoyo de socios internacionales y europeos del foro: Asociación Internacional de Seguridad Social, ENHPO, Organización Mundial del Acero, EU-OSHA, ONU Pacto Global, La Fundación Internacional ORP, DCH – Organización International de Directivos de Capital Humano, AEPSAL, AESPLA, INSST Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, ICSSL Instituto Catalán de Seguridad y Salud Laboral, Ayuntamiento de Lloret de Mar, Cámara de Comercio de Girona. 

La cumbre internacional en tres idiomas (inglés-español-ruso) será la plataforma principal para discutir enfoques globales progresivos y prácticas efectivas, demostrando tecnologías avanzadas y productos innovadores en el campo de la protección laboral, la salud y el medio ambiente. 

Lloret de Mar reunirá a más de 70 oradores líderes de todo el mundo: Europa, América Latina, África y Asia. 

Vision Zero Safety Future Summit

Han confirmado su participacion: El Embajador de Vision Zero Sr. Hans-Horst Konkolewski, El Presidente del Consejo Alemán de Seguridad Vial (DVR) Prof. Walter Eichendorf, el Director de Servicios Médicos del Puerto de Barcelona Dr. Narciso Amigo de Bonet, el Presidente de la organización internacional DCH Sr. Juan Carlos Pérez Espinosa, el Presidente de OSH África, Sr. Ehi Iden y Director de protección laboral de la Asociación Worldsteel Sr. Andrew Purvis. 

Se planean más de 30 sesiones de negocios sobre temas de actualidad en el campo de la seguridad, la salud y la ecología con la participación de representantes gubernamentales, empresas y expertos líderes de la industria. Habrá una demostración de las principales tendencias, soluciones innovadoras y tecnológicas: AR / VR, inteligencia artificial, big data, tecnología de sensores (IoT), EPI inteligentes, vehículos aéreos no tripulados y otros. 

Actualmente, las mayores empresas rusas están considerando su participación: Corporación Estatal Rosatom, Zarubezhneft, LUKOIL, SUEK, RUSAL, MMC Norilsk Nickel, Corporación Estatal Rostec, Empresa Ferroviaria de Rusia RZD, Evraz holding, MC Metalloinvest, ALROSA, Gazprom y otros. Las principales empresas en Europa y el mundo tienen previsto participar en el evento: Total, OHL, Siemens, Grupo Bosch, Sanofi, Novartis, Puerto de Barcelona, Nissan, ING Bank, Grupo Celsa, Buro Veritas, SGS S. A., Cementos Mollins entre otras. 

Las empresas en los sectores farmacéuticos, metalúrgicos, construcción de maquinaria y químicas brindan su apoyo a las actividades de la cumbre y otorgan la posibilidad de reallizar visitas tecnicas guiadas a los participantes: Bioiberica S. A. U., Grupo CELSA, Puerto de Barcelona, Sanofi S. A., Solvay S. A., Grupo Nissan, Estrella Damm. 

También habrá un espacio para reunirse, compartir experiencias e ideas en un entorno informal. 

El movimiento Vision Zero ha causado una gran respuesta en todo el mundo. Hoy en día, este concepto se ha convertido en el objetivo principal de muchas empresas que luchan por implementarlo en su trabajo. Esta es una idea que impulsa el pensamiento progresista.

El precio de participation Individual en la convención internacional es de 850 euros y de 700 euros para la participación de delegaciones de las empresas de minimo 5 especialistas. 

La participación incluye: 

  • La participación en todas las actividades del programa (excepto eventos sólo por invitación) 
  • Visita a la exhibición 
  • Participación en la visita técnica 
  • Traslado ida y vuelta desde el aeropuerto hasta el lugar del evento. 
  • Coffee breaks (según horario) 
  • Folletos y materiales de la cumbre. 

 

Los asociados de DCH – Organización Internacional de Directivos del Capital Humano tienen un descuento del 10% en el precio de la entrada. 

Sitio web oficial del evento: https://www.visionzerosummit.com