Published On: September 24th, 2021Categories: Chile, LATAM, Nombramientos

Macarena Albornoz se convierte en Directora de Desarrollo de DCH Chile tras ser embajadora para este mismo país llevando a cabo una labor clave en la expansión de DCH en el territorio y poniendo en valor una vez más el rol del directivo de capital humano a nivel internacional.

Macarena Albornoz, es Psicóloga y Magister en Psicología Clínica (UNAB), Diplomada en Dirección Estratégica de Recursos Humanos (PUC) y Certificada del Programa de Liderazgo en la Innovación (MIT) siendo la mejor alumna de su promoción.

Cuenta con 16 años de experiencia laboral en el ámbito de Personas, iniciando su trayectoria en Consultoría, para luego pasar a liderar áreas de Capital Humano en diferentes organizaciones reconocidas nacional e internacionalmente. Líneas aéreas, logística, salud y medios de comunicación, son algunos de los rubros en los que se ha desenvuelto.

Lo que más le apasiona es poder participar en transformaciones organizacionales, contribuir activamente en el desarrollo sustentable del negocio, a través del fortalecimiento de los equipos, sus metodologías de trabajo y el desarrollo del potencial individual y colectivo.

¡Comparte esta noticia! Elige tu plataforma.