CUMBRE LATAM vertical

Formato presencial: AFORO COMPLETO

Regístrate para seguirlo online en directo:

Registro online 7 de junio

Registro online 8 de junio

Formulario de inscripción:

Programación

Con la participación de: 

JUAN CARLOS

Juan Carlos Pérez Espinosa
 Presidente Global de DCH.

Presidente Global de DCH-Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, CEO en Grupo Facthum, Vocal del Comité Científico del Centro de Investigación en Efectividad Organizacional de la Universidad Autónoma de Madrid. Fundador, Asociado de Honor y ex-vicepresidente de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos, Cofundador y ex-vicepresidente del Foro Iberoamericano de RRHH AEDIPE. Doctor (Ph.D.) en Ciencias de la Información por la UCM, Licenciado (B.A.) en Sociología por la UCM, Master (M.A.) en Dirección de Marketing por AEDEM y PDG por IESE.

Experto Internacional en RR.HH. con más de 20 años de experiencia en consultoría de RR.HH. para empresas multinacionales. Miembro del Consejo de Administración de varias compañías de la industria auxiliar de RR.HH. en España y América Latina.Conferenciante internacional en temas de management y profesor en universidades y escuelas de negocios, especializado en Recursos Humanos.

rashidabella

Rashid Abella
Vicepresidente Región Ciudad de México en TEC de Monterrey

Rashid es egresado de la carrera ingeniero Mecánico Administrador, con maestría en Ciencias, especialidad en sistemas de manufactura y maestría en finanzas por el Tecnológico de Monterrey y también es Doctor en Ciencias Empresariales con especialidad en empresas familiares en Madrid, España. Dentro de los proyectos que más le enorgullesen dentro de su carrera en el Tec, destacan la creación y desarrollo de la presencia del Tec de Monterrey en la Ciudad de Puebla, y la reconstrucción del Nuevo campus Ciudad de México con la visión de crear El Campus del Futuro del Tec de Monterrey.

Alvaro Capobianco

Álvaro Capobianco
Presidente de VISMA

Un experimentado líder con más de 25 años de trayectoria internacional en la industria del software. Cuenta con un profundo conocimiento del mercado Latinoamericano, ya que trabajó en 15 países de la región. Durante los últimos 15 años como CEO, lideró diversas compañías de software transformando negocios y personas, para brindar una experiencia de cliente de clase mundial.

janet

Janet Amescua

 Country HR Director Mexico en Oracle

“Mas de 18 años de experiencia en entornos de alto crecimiento dentro de compañías multinacionales. Fungiendo distintos roles dentro de HR y liderando áreas como Desarrollo Organizacional, Talent Management, Performance Management, Cultura y Clima Organizacional, Diversidad e Inclusión, Compensaciones, Reclutamiento y Selección”.

Miguel De Apellaniz

Miguel De Apellaniz
VP SS Latam , Client Sales & Success en Gympass

Actualmente VP para Hispanoamérica en Gympass. Ex-co fundador de sinrutina, plataforma de fitness & wellness corporativo con operación en Argentina, Chile y Uruguay  adquirida en 2018 por Gympass.

Antonio Catena

Antonio Catena
Managing Director México & Latam de Ackermann International

Socio Director en Ackermann International para Latinoamérica. Cuenta con un MBA en el IPADE, el cual se orienta a empresarios, Directores Generales y Presidentes de Consejo con más de 10 años de experiencia en posiciones de Alta Dirección. Desde el 2020 cambió de funciones, llevando además de México, todos los países en donde tiene presencia Ackermann en Latinoamérica, con el objetivo de general un crecimiento global en dicho continente.

manuelaiglesias

Manuela Iglesias
Head of People Analytics de Rankmi

“Psicóloga, con Master en Management y Organizational Behavior de Harvard, con experiencia en gestión del talento y desarrollo organizacional en empresas tanto en Chile como Estados Unidos. Actualmente Head of People Analytics en Rankmi”

pepe 1 scaled

Pepe Villatoro
Head de Expansion México, América Central y el Caribe en Deel

En la actualidad tiene a su cargo el desarrollo y crecimiento de Deel en México, América Central y el Caribe. Emprendedor serial, fundó seis empresas. Fue parte de grandes compañías como Crowdfunder, plataforma de financiación colectiva, y WeWork, donde fue Director Regional del norte de Latinoamérica. Es co-fundador de Fuckup Nights (empresa social y movimiento global que opera en más de 90 países).

Alfredo Gutierrez

Alfredo Gutiérrez
Country Manager de Workday

Alfredo Gutiérrez se desempeña como Director General en Workday México, entre sus responsabilidades principales se encuentran, la ejecución de la estrategia de llegada al mercado, la promoción del portafolio de soluciones y la relación con Clientes. Promoviendo los valores y diferenciadores de Workday, Alfredo ha centrado sus actividades en facilitar el proceso de digitalización en las organizaciones, así como apoyar en la capitalización temprana de los beneficios de la automatización de operaciones tanto en Recursos Humanos, como en Finanzas y Compras.

lucas

Lucas Melman

Country Manager de Betterfly México

Lucas Melman es brasileño, graduado por la Universidad Católica de Río de Janeiro, con especializaciones en las universidades de Harvard y Stanford. Tiene amplia experiencia en gestión de empresas de alto crecimiento, desde scale ups unicornios como iFood y Gympass hasta empresas grandes como B2W. Es experto en ecommerce, marketplaces y B2B SaaS, y a trabajado en múltiples países de Latinoamérica, como Brasil, Colombia, Argentina, Chile y México, país donde reside actualmente y desde donde se desempeña como Country Manager de Betterfly México.

livibetancur

Livi Betancur

 Vicepresidente ejecutiva de Talento Humano de Grupo Bolivar

Ingeniera industrial, certificada en Calidad en Inglaterra (ILS), con especializaciones en negociación y resolución de conflictos y sistemas de gestión organizacional. Coach ontológico 

26 años de experiencia como emprendedora y como ejecutiva de talento humano y transformación organizacional en empresas de consumo masivo, petróleo y financiera, hoy es Vicepresidente de TH del Grupo Bolivar  y como emprendedora.

maria

María Obispo

Directora de Talent Engagement de LLYC

Experta en comunicación, talent engagement y employer branding. Licenciada en Periodismo por la UNiversidad de Navarra y PDD en el IESE BUsiness School, María asesora a las principales compañías de España y América Latina para que conecten mejor con sus profesionales actuales y potenciales.

Diana Saucedo

Diana Saucedo
Director Talent Management, Grupo Axo

Apasionada de las conexiones entre personas y de los Recursos Humanos. 20 de años de experiencia en empresas transnacionales de renombre en la industria del CEMEX/ PepsiCo/ KRAFT Foods/ Heineken. Actualmente, Directora de Talent Management para Grupo AXO.

Francisco Martinez Colunga 1

Francisco Martínez Colunga, Head of HR LATAM, LafargeHolcim

Francisco se ha destacado por su participación en el desarrollo y crecimiento de personas y negocios. Ha participado en diversas transacciones de M&A así como en el rediseño de modelos organizacionales para la diversificación y crecimiento en Femsa (En negocios como Coca-Cola Femsa, OXXO, farmacias y otros) y actualmente en Holcim. Su enfoque de gestión se centra en el cliente, para quien los procesos, tecnología y talento de RH son cuidadosamente alineados. Por lo tanto, RH es co-responsable de general valor humano, económico y social a través de todos los rincones de la organización.

Karym Grijalba

Karym Grijalba
Gerente de Personas & Responsabilidad Social, Sodimac Colombia

Cuento con 29 años de experiencia laboral en Recursos Humanos en diferentes compañías multinacionales. Actualmente llevo 16 años en Sodimac Colombia. Mi experiencia está basada en Estrategia y Transformación Organizacional específicamente en planeación estratégica del negocio, gestión de cambio, desarrollo de talento humano, transformación cultural, innovación y transformación digital.

alvaro sastre 1

Álvaro Sastre
Enterprise Agile Coach en ShimeiWoW.

Amplia experiencia en Equipos de Alta Gerencia en nuevas técnicas de liderazgo y coaching y desarrollo de Equipos Management 3.0, Training from the back of the room, Gamestorming, HR Agile Coach. Ingeniero de Telecomunicaciones y experto en CyberSeguridad. En 2011 se despierta su pasión por las personas y por aportar valor al Área de RRHH. Profesor en escuelas de negocios. Facilitador/Formador Senior de Equipos de RRHH, HR Agile Coach.

Favio

Favio Artea
Director Corporativo de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en Grupo Lala

Lidera la función de Relaciones Laborales, Comité Global de Ética y es HRBP para las áreas de Operaciones, Canal Moderno y Funciones Corporativas en Grupo LALA, cuenta con una maestría en Dirección de Capital Humano por parte de la Universidad Anahuac Campus Sur, forma parte del Board Directivo de DCH, además es catedrático en la especialidad de Relaciones Laborales y Compliance Laboral de LATAM BUSINESS SCHOOL.

monica

Mónica Turcato
Director HR Intelligence en BBVA Banncomer

karina 1

Karina Awad
CHRO de Coca-Cola Femsa

Karina es Licenciada en Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con un MBA de la U. Adolfo Ibáñez y certificada como Coach Ontológico Empresarial por Newfield Co. Cuenta con más de 28 años de experiencia en Recursos Humanos. Desde octubre de 2012 radica en México, pues Walmart, donde se desempeñaba como responsable de HR en Walmart Chile, la mueve a México a cargo de Recursos Humanos para Walmart México y Centroamérica.

silvio 1 1

Silvio Soriano
Subdirector comercial de transformación digital de Telmex

 Ingeniero en Sistemas y cibernética, 32 años de experiencia en Empresas líderes de Tecnologías de la información y liderando equipos de trabajo, asesor y consultor tecnológico de empresas, conferencista y mentor en liderazgo de equipos y transformación digital