
DCH, la mayor Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, lanza el Directorio de proveedores de RR. HH. de Latinoamérica con el objetivo reunir y categorizar empresas proveedoras de Recursos Humanos y servir de herramienta de consulta para Directivos y profesionales de Recursos Humanos.
Si eres proveedor de RR.HH y estas interesado en ser una de las empresas que forma parte de este directorio, te contamos todos los detalles:
¿Quiénes somos?
DCH es el mayor ecosistema global de Directores de Recursos Humanos de la Península Ibérica y América Latina. La Organización cuenta en la actualidad con más de 3.500 miembros pertenecientes a grandes empresas multinacionales y desarrolla su actividad en España, Portugal, Argentina, México, Perú, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay, Brasil, Centroamérica, Caribe y U.S.A.
¿Tiene algún coste?
No, la versión básica que está alojada en nuestra página web no conlleva ningún coste asociado.
¿Qué visibilidad voy a tener?
Incluimos el nombre de la empresa y una breve descripción de hasta 240 caracteres dentro de las diferentes categorías disponibles.
¿Te gustaría formar parte del Directorio de proveedores de Recursos Humanos de Latinoamérica?
Completa este breve formulario y muy pronto nos pondremos en contacto contigo.
Redes Sociales