baner 2 1

Encuentro DCH Colombia: : El desafío (o lío) de cambiar paradigmas en un mundo post-pandemia

Explicaremos los cambios en el mundo del trabajo que trajo la pandemia, y cómo la organización frente a la crisis es capaz de aprender. Sin embargo, en el camino a la normalidad, muchas veces estos esfuerzos de cambio retroceden y las culturas intentan volver a “lo se siempre”. Aquí se “agravan” las diferencias generacionales, y se extrema la necesidad de la inclusión de la diversidad. Las compañías, en especial directores, gerentes y personas criadas en el management del siglo 20 comienzan a colisionar con las nuevas generaciones. Y el rol del liderazgo se vuelve crítico. Finalmente miramos los cambios que hay que seguir intencionando, y un futuro donde el trabajo remoto, híbrido y líquido serán drivers centrales.

El próximo 30 de agosto, celebramos el Encuentro DCH Colombia: El desafío (o lío) de cambiar paradigmas en un mundo post-pandemia donde tendremos el placer de contar con la participación de con dos directivos de capital humanos que ofrecerán dos ponencias para dialogar y compartir experiencias sobre la temática.

 

diego

Diego Barroilhet

Diego Barroilhet, es Consultor, Socio de CLA Consuling, experto en Cambios Organizacionales, Cultura y Liderazgo. Tiene experiencia en diversos rubros y ha trabajado con las principales empresas de Chile, Perú y Colombia. De profesión es Business Manager, con una Maestría en Organizaciones de la Pontifica Universidad Católica de Chile y un Master in Science en Comunicaciones de la Universidad de Northwestern., Il.

 

hoyos

Juan Hoyos

Juan Hoyos es Administrador de Empresas con especialización en Gerencia de Marketing y emprendedor serial con más de 10 años de experiencia desarrollando nuevos negocios. Actualmente se desempeña como Enterprise Business Consultant en Deel para Sudamérica.

 

**AFORO COMPLETO**  ¡Sigue el encuentro en directo!

 


 

 

Local Time

  • Timezone: America/New_York
  • Date: 30 Aug 2022

Labels

Encuentro DCH
QR Code
Go to Top