Fernando Córdova Moreno

Chief People Officer NH Hotel Group

Fernando Córdova, titulado en Ingeniería Industrial y Sistemas Organizacionales por la Universidad La Salle de México, ha desarrollado gran parte de su carrera  en el campo de los Recursos Humanos, donde a lo largo de los años ha ejercido puestos de responsabilidad en diversos países.

Tras varios años trabajando en ING México, Países Bajos y España, desempeñándose como Subdirector Corporativo de RRHH en Países Bajos y más adelante como Vicepresidente Ejecutivo en España, Córdova se incorporó a NH Hotel Group en 2014 como Vicepresidente Senior de Recursos Humanos y Comunicación Interna.

En julio de 2017 fue nombrado Chief People Officer de NH Hotel Group, pasando a formar parte del Comité de Dirección de la Compañía y reportando directamente al Consejero Delegado. Desde su nuevo puesto, Córdova lidera la estrategia global de Recursos Humanos y Comunicación interna de NH Hotel Group en todos sus mercados y co-lidera la transformación del Modelo Operativo de la Compañía.

Córdova es además miembro de la Junta Directiva de la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano (DCH) y en 2017 recibió el Premio Facthum a la Trayectoria Directiva en RRHH durante “La Gala RRHH” de ese mismo año.