Conchita Álvarez

Desde que se unió a Banco Sabadell en 2010, ha sido responsable de diferentes áreas, la mayoría en la función de Desarrollo Corporativo.

Ha desarrollado diferentes Proyectos en la función de Desarrollo Corporativo en un período donde los activos del banco se han duplicado. Estos proyectos incluyen: Adquisiciones nacionales e internacionales (como B. CAM en España o TSB en el Reino Unido), iniciativas de desarrollo comercial (desarrollo de operaciones bancarias en México, nuevas líneas de negocio), la transformación del modelo comercial y operativo del banco, o la creación del  área de administración de activos inmobiliarios para tratar activos no productivos y bienes inmuebles).

Antes de unirse a Banco Sabadell, pasó su carrera profesional en McKinsey, donde fue Gerente de Compromiso, con un enfoque en clientes de servicios financieros. En McKinsey, también contribuyó activamente al desarrollo de la Práctica Bancaria Europea, en particular, la creación de la Línea de Servicios de Banca Afluente y la participación en el esfuerzo de conocimiento de la reestructuración de los bancos europeos, de 2008 a 2010. Ha sido profesora de negocios a tiempo parcial en diferentes universidades de España (Universidad Pompeu Fabra, Escuela Organización Industrial y ESADE).

This post is also available: enGlobal