QuEST ha puesto en marcha un conjunto de iniciativas internas como externas para hacerle frente a la crisis ocasionada por el Covid19.

-Dieron inicio manteniendo la cercanía con sus empleados, llevando una comunicación interna efectiva para mantenerlos informados sobre la situación de esta manera han logrado que su plantilla se encuentre tranquila en tiempos de incertidumbre.

-Realizaron una campaña donde los empleados daban su testimonio al haber sido contagiados con el virus. Puedes acceder al video haciendo click aquí.

-Luego se sumaron a algunas iniciativas solidarias de sus propios empleados, en donde ellos solicitaron material para fabricar máscaras protectoras. Puedes acceder al video haciendo click aquí.

– Uno de sus empleados desarrolló un modelo de respirador, lowcost y opensource, este es fabricado con una impresora 3D. La iniciativa está pendiente de validación para poder comenzar a producirlo de forma solidaria.

-Otra de sus iniciativas es la Operación Kilo, esta es el resultado entre las donaciones de la empresa y sus empleados, en donde han podido recaudar 1028 kg de alimentos para distribuirlos en los bancos de alimentos de España.

Para encontrar todas las inciativas y campañas de QuEST puedes ingresar en su perfil de Instagram

 Con estas acciones QuEST aporta a la sociedad para intentar hacer un cambio en esta situación de alerta.