Workshop DCH:Claves y tendencias en los beneficios y la compensación de 2021

Madrid, 28 de enero. Hoy DCH – Organización de Directivos de Capital Humano – ha celebrado el Workshop de la Comissão sobre Novos Modelos de Recompensas, Compensação e Benefícios en el que Cobee ha tenido un papel protagonista ya que ha sido el partner impulsor.

El Workshop ha comenzado con una ponencia de Borja Aranguren, CEO & Co-funder de Cobee, en el que ha explicado el funcionamiento de su empresa y cómo ha ido creciendo desde que se fundara en el año 2018. Cobee es una compañía que se presenta como la solución más flexible para disfrutar de los beneficios y las ventajas que ofrece tu empresa, permitiéndote ahorrar con cada uso de la manera que tú decidas.

Tras la intervención de Borja, se ha dado paso a un debate entre los asociados del Workshop en el que han tratado diversos temas. En primer lugar, se ha discutido sobre las claves y tendencias en los beneficios y la compensación de 2021. Los participantes concuerdan en que se necesitan nuevas fórmulas y cambiar la forma de hacer beneficios.

Además, cada uno de los participantes ha compartido sus experiencias en sus respectivas compañías y recalcan que las necesidades de los empleados ya no son las mismas. Es evidente que ha habido un cambio en el consumo y se valora más el salario emocional, coinciden los asociados.

Por último, cabe destacar que este año DCH está llevando a cabo numerosos Workshops destinado a grupos reducidos de Asociados de DCH, con el objetivo de favorecer el intercambio de conocimientos, la unión y el contacto entre ellos.