Published On: Setembro 9th, 2021Categories: Colaboraciones, HR Tech Hub, Noticias
tech-hub

Impact Hub Madrid y HR Tech HUB by DCH han firmado una alianza para acoger al Hub de tecnología aplicada a Recursos Humanos creado por DCH. El HR Tech Hub es un ecosistema abierto diseñado para conectar a startups, inversores y empresas con el objetivo de impulsar y desarrollar las mejores ideas y proyectos tecnológicos de capital humano.

El espacio Impact Hub Picasso, situado en pleno centro de negocios de Madrid, será el lugar donde las empresas emprendedoras podrán desarrollar su actividad, conectar con otras organizaciones y sumergirse en un entorno transformador de organizaciones innovadoras.

La experiencia de Impact Hub dinamizando comunidades se materializará a través de la organización de eventos, creación de contenidos y puesta en común del conocimiento, para acelerar el crecimiento y la difusión de estas empresas, creando oportunidades de trabajo en red y colaboraciones con otros partners de Impact Hub. Gracias a este acuerdo de colaboración, Impact Hub Madrid podrá participar en el diseño y organización de actividades y eventos de programación pensados para el hub de Tecnología de recursos humanos, junto a DCH, como sesiones de networking, talleres, charlas o webinars, y masterclasses y mesas redondas con líderes del sector.

La sede se ubicará en el espacio Impact Hub Picasso, en pleno centro de negocios de Madrid, y se beneficiará de la programación de actividades y eventos del centro, incluidas master classes y mesas redondas con líderes del sector

El primer evento conjunto tendrá lugar el próximo jueves 23 en Impact Hub Picasso y será presencial y gratuito, previa inscripción. El HR Tech Hub organiza la mesa redonda “Financiación para startups en etapa seed, en la que se conocerán las mejores prácticas en obtención de financiación local e internacional. Participarán ponentes expertos en financiación pública y privada para startups en etapa seed con representación del ecosistema emprendedor.

En los próximos meses, las dos organizaciones trabajarán en la creación de grupos de trabajo que desarrollen conocimiento compartido, aborden los retos en la transformación de los modelos de trabajo y la gestión del talento en las organizaciones, y establezcan mecanismos de colaboración.

Impact Hub tiene entre sus prioridades contribuir a la creación de nuevos modos de trabajo y acompañar a las empresas en la transformación de sus modelos para una recuperación que equilibre crecimiento y sostenibilidad para las organizaciones. Las empresas se enfrentan tras la pandemia a la necesidad de cambiar sus modelos de trabajo, a la vez que impulsan una reactivación de su negocio poniendo, cada vez más, la gestión de personas en el centro.

Compartilhe esta notícia! Escolha sua plataforma.