Libros Blancos

Libros Blancos2022-07-01T14:46:01+02:00

DCH elabora en colaboración con la principales Universidades y Escuelas de Negocios de Iberoamérica un amplio catálogo de estudios e investigaciones vinculadas con la función de Recursos Humanos con el objetivo de aportar conocimiento y servir como herramienta para la toma de decisiones de los Directivos de Capital Humano y sus departamentos.

libro-blanco

Libro Blanco sobre el Teletrabajo a Distancia en España con el objetivo de poner a disposición de la sociedad y del conjunto de las empresas buenas prácticas en torno al trabajo a distancia analizando el futuro de este fenómeno a medio y largo plazo.

DCH EJECON Libro Blanco 1 1024x576 1 1

El objetivo principal es proponer una serie de buenas prácticas que mejoren la gestión del talento senior en las organizaciones. Por tanto, la presente investigación nace bajo la premisa y la convicción de poner de relevancia la importancia del Talento Senior en las empresas y las claves para su gestión.

BANNER REDES SOCIALES

El Libro Blanco sobre Gestión de la Diversidad de las Personas con Discapacidad, tomando como referencia a las empresas con las mejores y más avanzadas propuesta en materia de gestión de la diversidad, recoge y establece las mejores prácticas, que servirán como referencia para todas las empresas del ecosistema de DCH y del tejido empresarial en España, que realzan una apuesta por la diversidad en general, y la incorporación a sus organizaciones de personas con discapacidad.

Con la colaboración de Inserta Empleo, máximo referente en materia de gestión de empleo en personas con discapacidad y Eurofirms, una de las principales agencias de contratación a nivel global.

Partner Investigador:  ESIC Business & Marketing School

Empleabilidad Juvenil

El libro Blanco sobre Empleabilidad Juvenil dirige su investigación a los jóvenes y a las empresas, principales empleadores, para determinar las mejores prácticas en materia de empleabilidad, y las competencias más demandadas por las compañías. De la misma manera, determina el Gap entre las competencias más demandadas y el nivel competencial en los jóvenes que se van a incorporar al mercado laboral.

Es una iniciativa de DCH y OIJ Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica, con la colaboración CEOE y AMETIC.

Partner Investigador: Universidad de Navarra UNAV

En desarrollo

  • Webinar DCH Portugal Pwc 3

PwC apresenta novidades fiscais e laborais para os recursos humanos em Portugal no primeiro evento do ano

Janeiro 10th, 2024|

A DCH convida-o, em colaboração com a PwC, para o Webinar "Orçamento de Estado 2024, Novidades fiscais e laborais para Recursos Humanos em Portugal", novidades do Orçamento do Estado e outras alterações recentes em sede de IRS, de Segurança Social e de Direito Laboral, as quais entendemos serem da maior relevância para os profissionais de Recursos Humanos.

Go to Top