DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano incorpora en su equipo a Macarena Albornoz como nueva Embajadora de DCH Chile.

Macarena Albornoz, es Psicóloga y Magister en Psicología Clínica (UNAB), Diplomada en Dirección Estratégica de Recursos Humanos (PUC) y en proceso de Certificación del Programa de Liderazgo en la Innovación (MIT).

Cuenta con 15 años de experiencia laboral en el ámbito de Personas, iniciando su trayectoria en Consultoría, para luego pasar a liderar áreas de Capital Humano en diferentes organizaciones reconocidas nacional e internacionalmente. Líneas aéreas, logística, salud y medios de comunicación, son algunos de los rubros en los que se ha desenvuelto.

Lo que más la apasiona es poder participar en transformaciones organizacionales, contribuir activamente en el desarrollo sustentable del negocio, a través del fortalecimiento de los equipos, sus metodologías de trabajo y el desarrollo del potencial individual y colectivo.

Macarena, se incorpora como Embajadora para DCH Chile donde podrá promover la línea de actuación marcada por DCH en España y trasladarla a nivel internacional, y así abordar los proyectos estratégicos que le permitirán fortalecer su posición como la mayor Organización Internacional de Directivos de Capital Humano.