Logo facthum

Facthum es un Grupo Internacional de Consultoría, de origen español, especializado en el Factor Humano. Facthum, consultora de RRHH en Madrid, desarrolla sus servicios a través de tres divisiones especializadas.

Rankmi logo

Rankmi es la plataforma para automatizar todos los procesos de Gestión de Personas en un solo lugar, permitiendo que las empresas y sus lideres se enfoquen en construir culturas organizacionales centradas en las personas.

logo indeed 1

Indeed es la página web número uno para la búsqueda de empleo con más de 250 millones de usuarios únicos al mes. Indeed siempre busca lo mejor para los candidatos.

logo-ackermann-international

Ackermann International es una consultora global de talento que ofrece un nuevo enfoque en los servicios de Executive Search, selección de profesionales técnicos altamente cualificados y consultoría de RRHH.

visma logo 01

Hacemos el mundo más eficiente a través del software. Al aprovechar las oportunidades en un mercado en rápido movimiento caracterizado por un rápido desarrollo tecnológico, Visma se ha convertido en un líder internacional en la entrega de software en la nube.

logo innova humantalent

Innova Talento Humano es una organización  creada con la intención de impulsar el talento ofreciendo un servicio de acompañamiento caracterizado por procesos innovadores y flexibles con un estilo de liderazgo y dirección positiva para el mercado local e internacional.

oracle

Oracle Fusion Cloud Human Capital Management, es una solución completa que conecta todos los procesos de recursos humanos desde la contratación hasta la jubilación.

Logo Hirint Digital

Mediante una plataforma de selección y evaluación del talento que ayudan a las empresas a filtra y clasifica a los candidatos según el ajuste con la vacante.

Workday Logo

Workday es un proveedor líder de aplicaciones empresariales en la nube para finanzas y recursos humanos, que ayuda a los clientes a adaptarse y prosperar en un mundo cambiante.

gympass

Gympass es un servicio corporativo pensado para el bienestar y la salud de tus empleados.
Gracias a Gympass, tendrán acceso a varios planes mensuales. Solo tienen que descargar la app, elegir el plan que mejor se adapte a sus necesidades y ¡disfrutar!

Logo Blue Cross

Desde 1929, Blue Cross Blue Shield ha liderado la industria de la salud al enfrentar los desafíos que trae el cambio, permitiendo nuevos descubrimientos y continuando la evolución.

logo improfit
Soluciones en comunicación desde 1999. Creemos en las relaciones duraderas y sinceras que generan valor para las partes, por eso somos socios más que proveedores.