DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano continúa su programación de webinar con una sesión que se centrará en la gestión de personas ante las crisis del COVID-19 desde la perspectiva del Sector Sanitario, tras haber oído la de los Recursos Humanos en el primer webinar DCH, sobre cómo la situación provocada por Covid-19 afecta a nivel psicológico y psicosocial a las personas en su dimensión personal y laboral.

Programa

  • Bienvenida y presentación de la sesión
  • Ponencia sobre la situación provocada por Covid-19 afecta a nivel psicológico y psicosocial a las personas en su dimensión personal y laboral, de María del Carmen Rodríguez González, Coordinadora del Área de Psicología de Affor Prevención Psicosocial
  • Mesa Redonda Virtual: Ángel Javier Vicente, Transformation, Organization & People Director & Diversification Business Executive Director de COFARES Group, Luis Manuel González, Director People & Culture de Roche Farma y Susana de la Fuente, Deputy Medical Director de International SOS.
  • Coloquio y preguntas

Ángel Javier Vicente

Transformation, Organization & People Director. & Diversification Business Executive Director. Vice Presidente de DCH - Organización Internacional de Directivos de Capital Humano. Advisory Committee for the Evaluation of Teachings and Institutions de ANECA.

Luis Manuel González

Director People & Culture. Responsable de la función completa de recursos humanos en la División Farmacéutica en España. Miembro del Comité Ejecutivo.

María del Carmen Rodríguez González

Coordinadora del Área de Psicología de Affor Prevención Psicosocial. Psicóloga del turno de intervención en Castilla la Mancha, designada por el Colegio de psicólogos de Castilla la Mancha. Directora del centro, Psicóloga especializa en Intervención Cognitivo Conductual en infancia adolescencia y adultez y perito judicial de Cite Psicólogos.

Susana de la Fuente Lumbreras

Deputy Medical Director de International SOS