DCH- Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, celebró el pasado 27 de junio en las instalaciones del IESE en Madrid un evento único hasta el momento en la Organización, bajo el lema “Diálogos entre CEOs y Directores de RRHH” donde se dio a conocer la demanda que ambos sectores reclaman en las compañías.

Dada la buena acogida que tuvo el formato, DCH replicará el evento el próximo 28 de septiembre en las instalaciones del IESE en Cataluña con nuevos participantes. El encuentro pretende confrontar la visión de los propios gestores de RRHH con las expectativas, objetivos y visiones de la dirección

La estructura será similar a la del encuentro de Madrid, tras la bienvenida de los asistentes por parte de DCH y del IESE, tendrá lugar un análisis conceptual en formato ponencia. Posteriormente arrancará la primera mesa de debate formada por directores generales de importantes firmas que debatirán sobre las demandas de la dirección en la organización, cuya mesa estará moderada por un director de RRHH, que fomentará el intercambio de experiencias entre todos ellos.

A continuación, dará paso la ponencia técnica de Rafael Garavito, Country Manager Spain de Universum.

Del mismo modo, la segunda mesa de debate denominada Las respuestas de RRHH estará formada por tres directivos de RRHH la cual estará coordinada por un director general, el cual será uno más de los participantes.

En este evento, DCH en Cataluña dará cita por primera vez a Directores General y Directores de RRHH de grandes corporaciones que abrirán un debate que gira en torno a la preocupación diaria de todas las compañías en cuanto a la relación y la forma de afrontar las situaciones dependiendo de la posición desempeñada dentro de la corporación.

Debido a este nuevo escenario que DCH plantea, los asociados de la Organización podrán asistir acompañados de los Directores Generales de la compañía y de otros directivos de Recursos Humanos.

Durante el evento podrás seguir toda la información de primera mano en nuestro perfil de Twitter @OrgDCH utilizando el hashtag #DCHIESE.

Comparte este contenidoTweet about this on TwitterShare on LinkedIn43Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone