En el futuro cercano trabajar desde casa será algo mucho más habitual de manera continuada. Para algunos, el teletrabajo no ha sido una sorpresa porque ya estaban acostumbrados, pero para otros, la distancia social está suponiendo un desafío.

Por ello, DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano en colaboración con su partner CBRE, lanza este estudio para la medición de las condiciones de implantación del teletrabajo en las organizaciones desde el punto de vista de los departamentos de Recursos Humanos, en el que analizaremos vuestro conocimiento y experiencia en el trabajo remoto para daros soporte en estos momentos de incertidumbre. El objetivo de esta investigación es desarrollar una serie de recursos que esperamos sean de utilidad para afrontar los principales retos en esta situación.

Os animamos tanto a contestar a esta breve encuesta (5 minutos), como a distribuirla entre los empleados de vuestras organizaciones, para obtener un conjunto de respuestas representativas que compartiremos posteriormente.

Para aquellos asociados con interés en el diagnóstico específico del teletrabajo en su organización, CBRE como partner de DCH facilita esta herramienta de autodiagnóstico sin coste y de manera anónima para sus asociados (interesados contactar con spain.workplace@cbre.com)

Todas las respuestas recibidas son anónimas y serán tratadas de manera agregada con el único fin de mostrar resultados estadísticos.

Si bien las preguntas están formuladas en primera persona, en el caso de contestar esta encuesta en calidad de responsable del departamento de RRHH de tu empresa, te pedimos que contestes desde una perspectiva general de los trabajadores de tu organización.

Se recomienda el uso del navegador Google Chrome o Firefox