DCH lanza el primer ecosistema de conocimiento de RRHH basado en inteligencia artificial donde los miembros de DCH son los participantes.

RRHH

El objetivo es generar un ecosistema de conocimiento de RRHH para que cualquier miembro pueda resolver sus dudas vinculadas a su actividad profesional.
Para esto, se debe obtener la mayor cantidad de información y generar un entorno colaborativo entre los miembros de DCH.
Por medio de Inteligencia Artificial, se recogerá, analizará y se compartirá información sobre diferentes temáticas de RRHH.

DCH Knowledge Ecosystem es una plataforma colaborativa basada en preguntas y respuestas enfocadas a aprender,  compartir y gestionar el conocimiento entre los principales directivos de RRHH.
Se basa en una estrategia gaming, generando entre los miembros de DCH una cultura de transformación digital, colaboración y trabajo en equipo.

Plataforma Colaborativa

Una vez descargues la app en tú móvil, ordenador o tablet contarás con un entrenamiento que consta de un cierto número de preguntas de RRHH; cada día podrás contestar máximo 3 preguntas con diferentes opciones de respuesta. Las temáticas estarán guiadas por nuestros partners/expertos.

Premio Digitalización

Demuestra que eres un experto

Cuantas más preguntas correctas obtengas, acumularás puntos, lo que te convertirá en un experto en cada temática. El experto con mayor participación será premiado en el evento anual de digitalización de DCH.

TE INVITAMOS A PARTICIPAR Y A COLABORAR CON NOSOTROS

Fecha de lanzamiento: 21 de marzo

Más información: proyectos@orgdch.org