Sergio E. Calderón, es Licenciado en Comercio Internacional por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) recientemente finalizó el Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE) en el IESE Business School, de la Universidad de Navarra, en su campus de Madrid.

Ejecutivo con casi 30 años de trayectoria profesional en bancos y compañías multinacionales, liderando distintas áreas de negocios y soporte a la gestión. En su experiencia laboral Sergio ha ocupado puestos superiores que implican la toma de decisiones, siendo uno de los más destacados: Director Regional de Riesgos y Negocios para América Latina, C.E.O. y Consejero Delegado durante 8 años de la primera y mayor Compañía de Leasing en Argentina.

Sergio, Director de Desarrollo para Chile y Uruguay y Embajador de DCH Argentina, también se incorpora como Director de Desarrollo para DCH Paraguay para promover la línea de actuación marcada por DCH en España y trasladarla a nivel internacional, y así abordar los proyectos estratégicos que le permitirán fortalecer su posición como la mayor Organización Internacional de Directivos de Capital Humano.

Es un honor contar con profesionales como Sergio Calderon, que con su experiencia y conocimiento podrá aportar todas las pautas necesarias para seguir creciendo internacionalmente.