El próximo 5 de septiembre en Argentina se llevará a cabo un desayuno de trabajo para la mesa directiva que se conformó el pasado mes de junio como primer capítulo en la región, fortaleciendo el proyecto de expansión que DCH tiene marcado para 2019 en la región Latinoamérica.

La temática se encuentra en línea con los desafíos que actualmente los directores de recursos humanos, y todo el ecosistema enfrenta: la transformación digital y cultural.

En ese marco, la Universidad de Palermo en conjunto con DCH presentarán en un evento exclusivo para los directores de recursos humanos líderes de la región, los resultados de la “Encuesta Nacional sobre modalidades de trabajo en la era de las nuevas tecnologías”.

La misma tiene como objetivo conocer las nuevas formas de empleo que emergen en la era digital: ¿Cuáles son los nuevos empleos? ¿Cuáles son las modalidades más conocidas y utilizadas por los argentinos y cuales tienen mayor potencial de desarrollo? ¿Qué oportunidades y desafíos se identifican? ¿Cuán permeables son los argentinos a las nuevas tecnologías?  

La apertura contará con el Decano de la Escuela de Negocios el Lic. Gabriel Foglia para presentar los datos y del Director de Desarrollo DCH Argentina quien moderará el debate donde se discutirán las implicancias, posibilidades, y nuevas prácticas para el sector.

 

Más información e inscripciones: international.secretary@orgdch.org