DSC_0026

 

  • Francisco Marambio Vial inauguró este lunes 23 de mayo en Madrid el encuentro “Los Desafíos en Negociación y Mediación”
  • DCH lo organiza en alianza con Cámara Oficial Española de Comercio en Chile, con la colaboración de la Universidad Alfonso X El Sabio, y patrocinado por el Ministerio del Empleo y Seguridad Social.
  • Al seminario asistirá una misión proveniente de Chile, compuesta por altos directivos del sector de los Recursos Humanos.

El pasado lunes 23 de mayo, se inauguró el Seminario de Capacitación Internacional “Los Desafíos en Negociación y Mediación”, organizado por DCH-Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, en alianza con Cámara Oficial Española de Comercio en Chile, con la colaboración de la Universidad Alfonso X El Sabio, y patrocinado por el Ministerio del Empleo y Seguridad Social de España.

La apertura del evento estuvo a cargo de D. Francisco Marambio Embajador de Chile en España, D. José María Castillero Presidente de la Cámara Oficial Española de Comercio de Chile y D. Juan Carlos Pérez Espinosa Presidente DCH. La recepción estará a cargo de D. José Domínguez de Posada Rector de la Universidad.

Al seminario, que tendrá lugar los días 23,24,25 y 26 de mayo, asistirá una comisión proveniente de Chile, compuesta por altos directivos del sector de los Recursos Humanos, quienes participarán en actividades creadas con temas específicos del sector; en los que, expertos de los Recursos Humanos en España, compartirán ponencias de alto impacto y debatirán sobre temas de actualidad.

Este evento mantendrá el modelo dinámico y participativo que ha caracterizado las anteriores ediciones, para promover el networking nacional e internacional entre todos los asistentes.

Comparte este contenidoTweet about this on TwitterShare on LinkedIn32Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone