JOBUM


JOBUM es fuerza, ganas de luchar y, sobre todo, una nueva forma de entender lo que la juventud en España es capaz de conseguir. Un encuentro, impulsado por DCH y Pangea, que nace como respuesta al profundo ambiente de negatividad y pesimismo que respira la juventud en España ante la crisis y el futuro de su empleo.

Se va a diseñar un nuevo punto de encuentro que impulse un movimiento que llegue a todos los jóvenes de nuestro país con la visión de demostrar que si hay futuro: Somos nosotros. El objetivo es crear un formato único donde nuestra generación se forme e informe acerca del nuevo paradigma laboral que como juventud estamos ya impulsando dentro del mundo profesional.

Este increíble encuentro impulsado por DCH y Pangea tendrá lugar, el próximo 2017 gracias al apoyo de algunas de las empresas más importantes del país con un claro objetivo: Hacer ver a la juventud española el enorme potencial y valor de nuestra sociedad, demostrar que si hay talento y que, unidos, saldremos adelante.

Jobum nace para ser el punto de referencia internacional sobre el futuro del empleo, las tendencias que están sucediéndose y todas las oportunidades y herramientas que se están generando para los profesionales del mañana.

JOBUM ha sido diseñado al detalle con el objetivo de generar una experiencia pero sobre todo diferente. Un encuentro dinámico e interactivo en el que publico y escenario se fusionan. Son uno. Todo ello con, y aquí reside el principal punto diferenciador, un formato de Televisión en directo.

Pero, ¿el empleo no es algo de congresos y ferias? Ésta pregunta puede atacar la conciencia de muchos. Se equivocan rotundamente.

Las cosas han cambiado, han evolucionado. El mundo ya no es lo que era y no va a volver a serlo. Por lo tanto, no queremos centros de convenciones. No es un espacio que conecte con la audiencia. Queremos vivir en primera persona como están cambiando las cosas, sentirlas y experimentarlas.

Jobum nace para ser un punto de información e inspiración radicalmente diferente donde los jóvenes se acerquen al mundo profesional al que se enfrentan comprendiendo lo que en el realmente se necesita. Todo con un mensaje de inmenso positivísimo y optimismo.

Nuestro reto: llegar a más de miles de jóvenes de toda España.