EUROPEAN SPORT AND HEALTHY COMPANY AWARD


Gracias al acuerdo suscrito entre DCH y ACES Europe- European Capitals and Cities of Sport Federation, se otorgará el reconocimiento a la Empresa Europea Saludable y Deportiva en el Parlamento Europeo (Bruselas) en la gala celebrada anualmente en el mes de noviembre, coincidiendo con la entrega del Premio a las Capitales y Ciudades Europeas del Deporte.

Para más información accede al Dossier completo aquí

Accede al reglamento en español aquí

Accede al reglamento en inglés aquí

Para solicitud de la inscripción, contactar con info@orgdch.eu

ACCEDE A LA WEB DE EHCA-EUROPEAN HEALTHY COMPANIES ASSOCIATION

¿Qué es ACES Europe?

Asociación sin ánimo de lucro con sede en Bruselas que, desde 2001, entrega anualmente los reconocimientos de Capital, Ciudad, Comunidad y Villa Europea del Deporte. La asignación de estos reconocimientos la lleva acabo ACES Europa, de acuerdo con los principios de responsabilidad y ética, siendo conscientes de que el deporte es un factor de integración en la sociedad, que mejora la calidad de vida y la salud de quienes lo practican.

Desde su fundación en 1999, ACES Europe busca promocionar el deporte entre todos los ciudadanos de la Unión Europea, tratando de promover la iniciativa privada y pública con el objeto de que se incremente el apoyo al deporte, no solo desde el punto de vista profesional sino como medio de cohesión social y para la mejora de la salud y calidad de vida de los ciudadanos.

Proceso

proceso